VOLUNTARIADO RAD CON CERLAS

Trabajando en conjunto para fortalecer el tejido social de Venezuela

En el último trimestre del año desde el Centro para la Reflexión y la Acción Social (CERLAS) estaremos ofreciendo un taller de voluntariado  enmarcado en la enseñanza e implementación de la estrategia RAD -Reconocimiento, Articulación y Deconstrucción- con enfoque ODS, el mismo estará constituido por cuatro (4) encuentros presenciales formativos y vivenciales para motivar a las personas a reflexionar y participar ante las diversas problemáticas de su entorno. 

Presencialmente en Caracas y vía online para otros estados

Esta primera edición, será desarrollada en Caracas, pero próximamente, gracias a las plataformas online podremos llegar a otros estados y conformar una red de voluntariado nacional, que es lo que tenemos previsto para el 2023. Estamos convencidos que la incidencia social y el activismo son claves para la reconstrucción del tejido social, siendo los espacios de voluntariado instancias que pueden contribuir mucho en esa dirección.  

No importa la edad

Por otra parte, el trabajo articulado entre juventudes y activistas de mayor data también lo vemos como un punto a fortalecer, es por ello, que la única limitante de la participación en el voluntariado es ser mayor de edad y tener la disposición e interés de reflexionar y buscar acciones de impacto positivo y cambio para nuestra sociedad. 

Ahora bien, si tienes el interés de formarte, fortalecer tu activismo o iniciarte en el voluntariado social, puedes completar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace: 

https://forms.gle/Hc3rU2YRUqaheXGq5

¿Quieres saber más? Síguenos en nuestro instagram @CERLAS

Comparte:

De interes

Escríbenos