Articulación de Activismos Emergentes, una iniciativa conformada en una alianza con diferentes organizaciones, Uquira, Zona de Descarga y la Plataforma contra el Arco Minero.
En este sentido, una de las intenciones principales es buscar fortalecer la articulación en red de 40 organizaciones. Por lo que se ha hecho público un formulario para ser llenado por jóvenes que pertenezcan a estas distintas organizaciones activistas.
Te puede interesar Hablemos sobre ecofeminismo: Historia y postulados
Jóvenes en activismo
Asimismo, el proyecto Articulación de Activismos Emergentes va dirigido a jóvenes activistas que basan sus intereses en acciones de incidencia social y reflexión. Aquellos que tienen un entorno relacionado con el ambiente, feminismo y juventud.
El principal objetivo, es crear la articulación mediante la identificación y promoción de agendas sectoriales, interseccionales y despolarizadas.
Activismo en el ambiente, el feminismo y la juventud
Por su parte, para este proyecto se elaborarán talleres virtuales, campañas de difusión, campañas de incidencias y espacios de encuentro entre los distintos sectores para generar una agenda de trabajo en conjunto.
De este modo, queremos invitarte a ser parte del proyecto ingresando a nuestro enlace al final del texto y llenando el formulario como parte de nuestra fase inicial del proyecto.
Por último, te invitamos a que no solo conozcas este proyecto. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales @CERLAS en instagram y facebook y te enteraras de los otros proyectos, movimientos y cosas interesantes que hacemos en nuestro centro y en alianza con otras organizaciones.