El proyecto Activismos Emergentes lanza una sorpresa final

En el marco final del proyecto de Activismos Emergentes, se tiene prevista una actividad especial que tiene a lxs organizadorxs y a lxs participantes muy entusiasmadxs.

Se trata de un evento que se realizará entre las organizaciones que han llevado a cabo todo este proyecto: CERLAS, Uquira y Zona Descarga. Un taller presencial que llevará por nombre “Derechos sexuales y reproductivos”.

Te puede interesar: +DDHH por la Amazonía y su iniciativa al sur de Venezuela

Excelentes resultados en activismos emergentes

En este sentido, se estará dando cierre al proyecto, con la satisfacción de haber obtenido excelentes resultados durante todo el proceso y con la convicción de que se seguirán creando nuevos espacios para la articulación.

Muchas cosas buenas que resaltar, para todxs lxs participantes. Alianzas formadas desde la articulación entre activistas independientes y de organizaciones en diferentes lugares de Venezuela.

Buenas prácticas

Por su parte, lxs participantes y lxs facilitadorxs, han considerado que este cierre forma parte del inicio de la práctica que se obtuvieron en la formación de todo el proceso del proyecto, es decir, un nuevo inicio en su papel como activistas.

Tanto la audiencia como las organizaciones que fueron parte del proyecto, consideran que el activismo en el feminismo, el activismo en el ambiente y el activismo en la juventud de las comunidades, comenzará a abrirse caminos para crear cosas nuevas que tomen fuerza.

Se espera seguir creando más espacios de formación para el activismo en toda Venezuela, así como las buenas prácticas y alianzas positivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *