Proyecto de Mujeres

Un reconocimiento de organizaciones de mujeres y feministas en Venezuela para crear espacio de articulación y deconstrucción.

Te puede interesar Hablemos sobre ecofeminismo: Historia y postulados

Plataforma de encuentro de mujeres

Desde Fundación CERLAS estamos en proceso de construir una plataforma de encuentro y diálogo social. Donde las organizaciones de mujeres y feministas de Venezuela podamos conocernos, apoyarnos y crear agendas en común, promoviendo el desarrollo de proyectos colaborativos que aporten beneficios a la sociedad.

De este modo, se busca crear un espacio de trabajo en conjunto, con intercambio de ideas y conocimientos, entornos de retroalimentación y recomendaciones mutuas. La suma de ideas potenciales, en pro del crecimiento de ideales feministas responsables y consientes en el proceso de formación.

Cuestionario diagnóstico

En primera instancia, queremos compartir un cuestionario diagnóstico. Para comprender cuales son las principales fortalezas y potencialidades de las organizaciones participantes. Así, sabremos cómo apoyarnos unas a otras y al mismo tiempo fortalecer nuestras ideas y proyectos.

Por otro lado, las organizaciones que llenen el formulario, se estarán postulando para formar parte del proyecto en todo el proceso de construcción y desarrollo. Además de recibir capacitaciones para el fortalecimiento de sus capacidades de liderazgo y de articulación. También total acceso a una plataforma de encuentro donde las organizaciones puedan construir alianzas.

En este sentido, extendemos la invitación a todas las organizaciones, que trabajan en la defensa de los derechos humanos de niñas y mujeres a unirse a este maravilloso encuentro, Proyecto de Mujeres. ¡Bienvenidos!

Link para el formulario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *