Conferencias FEM. Deconstruir imaginarios que creíamos imposibles de superar

¿Eres un alma curiosa? ¡Las Conferencias FEM son para ti! te invitamos a deconstruir junto a nosotrxs.

“Queremos facilitar un espacio único para que todes se pueden expresar” Deconstruir es el parte del camino

El próximo 21 de octubre en la Sala La Viga, del Centro Cultural Chacao es la fecha elegida para el desarrollo de las Conferencias FEM.  a las 2:30pm, para darle la voz a las protagonistas del proyecto “Entretejidas”.

Te puede interesar: Publicación del informe de hallazgos de encuesta sobre necesidades y potencialidades de las organizaciones feministas y de mujeres en venezuela

“Conferencias FEM surgió de la necesidad de expresarse” afirma Verónica Arvelo, coordinadora del proyecto. “Uno de los principales retos identificados por las organizaciones que encuestamos al principio del proyecto, era la prevalencia de una cultura conservadora y patriarcal en la sociedad venezolana que necesita deconstruir parte de sus constumbres. Quisimos darle respuesta a esta situación ayudando a visibilizar las diversas voces el movimiento feminista y de mujeres del país”.

“El objetivo de las Conferencias FEM es facilitar un espacio único para que las personas  se puedan expresar. Buscan sensibilizarnos a través de la experiencia de otras e inspirarnos. ” Explica Verónica.

La inspiración de las conferencias FEM

Conferencias FEM están inspiradas en el uso de la Tecnologías y el Diseño para Entretener y difundir grandes ideas (TED Talks), es por ello que el formato de las presentaciones es corto (no más de 18 minutos), y está pensado para enganchar a la audiencia en un viaje interpersonal con nuestras conferencistas.

En la modalidad presencial vas a poder vivir la experiencia a través de todos tus sentidos. Podrás conocer las historias y empatizar con nuestras conferencistas, que han creado un contenido único para compartir contigo.

Posteriormente, podrás ver las Conferencias FEM desde la comodidad de tu casa o en cualquier lugar en el que te encuentres. La invitación es a que ingreses al enlace de nuestra página web www.entretejidas.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *